Gracias a su sistema de Videovigilancia

No espere a que le suceda para instalar un sistema de Videovigilancia en su negocio, consúltenos.


La Policía Nacional detiene a los jóvenes que agredieron al empleado de un restaurante en Telde

Telde.- La Policía Nacional ha detenido a los autores de la agresión a un empleado de un restaurante asiático situado en la zona comercial de La Mareta, en Telde, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD.

Las imágenes grabadas por el establecimiento permitieron identificar y localizar a los presuntos responsables de la paliza sufrida por un empleado del local Wok, emplazado en este complejo de grandes y medianas superficies comerciales.

Fuentes consultadas por este medio digital aseguraron que los jóvenes fueron detenidos en las últimas horas en la capital grancanaria. Otras, en cambio, dan por hecho que aún falta por arrestar a una de las chicas que integraban este grupo de comensales.

Según divulgaba este domingo la Televisión Autonómica de Canarias, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes al filo de las 16.00 horas, momento en que cuatro jóvenes, dos chicos y dos chicas, se marcharon del citado establecimiento sin pagar después de almorzar.

Uno de los empleados, el hijo del propietario, salió corriendo tras ellos y logró alcanzarlos pero uno de los jóvenes le propinó un puñetazo y lo tiró al suelo, causándole un traumatismo craneoencefálico de carácter muy grave.

La víctima es un joven asiático de 20-22 años que se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, a donde fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario.

El agredido fue asistido en primer lugar por integrantes del equipo de seguridad privada que trabaja en el centro comercial y empleados del mismo restaurante hasta que se hizo de él el personal sanitario de la unidad móvil del SUC.

La investigación abierta por la Policía Nacional está siendo llevada por la magistrada Virginia Peña, titular del Juzgado de Instrucción número 2 de la ciudad de Telde, y en las próximas horas se espera que se pueda dar cuenta del resultado de la investigación iniciada a los pocos minutos de ocurrir el suceso.

Imágenes divulgadas por RTVC de los jóvenes que supuestamente participaron en el suceso (Fotos captadas de RTVC)

 

Fuente de la Noticia: http://www.teldeactualidad.com/noticia/sucesos/2018/04/01/4209.html